Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de LaRubia:
2
Intriga. Drama En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl ... [+]
11 de enero de 2012
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que esto es lo peor que se puede decir de una película, y basta para justificar la calificación. Todo lo positivo que pueda tener jamás puede compensar el bostezo constante, la falta de sorpresas. Coincido con quienes dijeron que hubiera mejorado si fuera un cortometraje.
110 minutos para contar semejante pavada apoyada en tres ideas triviales por lo archirepetidas hasta el cansancio en la historia del cine, son demasiado.
Para colmo, lo "bueno" no sólo no abunda sino que es casi inexistente.
Soy admiradora de Edward Norton, y nunca hubiera pensado que lo vería en una interpretación tan mala, tan burda, tan ridícula y acartonada. El maquillaje recuerda las actuaciones infantiles escolares, donde la barba de Norton estaría pintada con corcho quemado, y al bigote del príncipe parece que le faltó adhesivo para que quedara bien pegado...
El personaje del policía borda el absurdo: primero aparece como un lacayo total del "noble", para luego revelarse como un completo idiota, al que simplemente jamás se le había ocurrido hacer la menor investigación.
Cada suceso es previsible por lo obvio, pero hay que esperar media hora para que suceda...
Es demasiado. Lo mejor es reemplazar esta película por una buena siesta, sobre todo si es verano.
LaRubia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow