España España · Zaragoza
Voto de el chulucu:
Comedia Joe Kingman, jugador de fútbol americano, es un hombre soltero, famoso y millonario que lleva una vida de ensueño. Pero todo cambia repentinamente cuando descubre que tiene una hija de 7 años. Ahora, justamente en el momento más importante de su carrera, tiene que ingeniárselas para compatibilizar entrenamientos, fiestas y citas con la responsabilidad de ser padre. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2011
Disney casi siempre es sinónimo de entretenimiento, y eso es, lo que encontramos en esta simpática película que narra la historia de un famoso jugador de fútbol americano que sólo piensa en él y en sus triunfos, hasta que un día se le presenta en su casa una niña de ocho años que dice ser su hija.
Y, la sorpresa del título nos la llevamos nosotros porque lo que parecía ser una historia de lo más previsible (y lo es en su primera parte) resulta luego bastante más divertida y sorprendente de lo que esperábamos.
Cierto es que Dwayne Johnson no es el tipo más apto para la comedia, ni la niña es la más guapa y adorable. Sin embargo, pasamos un buen rato viendo la película y, eso, en ocasiones, es lo único que nos apetece. Evadirnos un poquito.
el chulucu