España España · Zaragoza
Voto de el chulucu:
Drama. Romance Ana, una maestra de escuela en un poblado de Nueva Zelanda, llega a los treinta sin haber conocido el amor. Lo que ignora es que no le faltan pretendientes... un atractivo maestro inglés que ha intentado alguna vez suicidarse por sus problemas de adaptación y un hombre maduro casado, que es el inspector general, fascinado con la joven y sus adelantadas ideas sobre la educación. Ahora debe decidirse entre los dos. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2012
Como diría mi paisano Arturo Fernández: ¡La leche! ¡la leche! ¡la leche! Pero... ¿de dónde ha salido este fulano? ¿qué hemos hecho los pobrecitos espectadores para semejante tortura? En definitiva, ¿qué le hemos hecho nosotros a Laurence Harvey para que nos martirice con semejante actuación patética, sobreactuada y ridícula a más no poder? ¿Cómo han podido engañar a la buena de Shirley MacLaine para participar en semejante dislate? No puedo parar de hacerme una pregunta tras otra. ¿Harvey no se retiró del cine tras verse en pantalla? ¿MacLaine volvió a ser la misma actriz tras ser testigo y cómplice de semejante atrocidad interpretativa? ¿Será la vida igual para nosotros después de haber visto la actuación del "amigo" Harvey?
el chulucu