España España · Alicante
Voto de juantfilms:

15 de junio de 2016
Secuela de Ocho apellidos vascos, fue la comedia y la película más taquillera de la historia en España, era una historia nueva, con personajes carismáticos y enfrentamiento entre los tópicos de los andaluces y los vascos y gustó mucho.

Sabemos que si algo triunfa tienen que hacer la segunda parte y sacar más dinero, pero eso no significa que sea igual de buena que la primera, en esta segunda parte se meten de por medio los catalanes con actores muy buenos en el terreno del humor. Entonces, que puede salir mal? Pues todo, es lo mismo que la primera pero con algunos actores más y cromas de por medio, el único que hace gracia es Karra Elejalde.

juantfilms