España España · Alicante
Voto de juantfilms:
Drama Durante catorce años, Walt Disney (Tom Hanks) intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2017
Maravillosa película que nos cuenta la historia de P.L. Travers y el conflicto que tuvo con Walt Disney para adquirir los derechos de su obra que todos conocemos, Mary Poppins. Walt Disney interpretado por un siempre genial Tom Hanks y P.L. Travers interpretada por una Emma Thompson espectacular, la he odiado durante toda la película, durante la película vemos el pasado de P.L. Travers y de dónde surgió Mary Poppins, mientras le van leyendo el guión de la película y cantando las canciones originales de Mary Poppins y en esos momentos es cuando vuelves a tu infancia y tu mente se invade de sentimientos y recuerdos de cuándo veías la película. Es una película muy bien dirigida, con un dúo que lleva todo el peso de la película y que no lo pueden hacer mejor, las actuaciones son excelentes, la B.S.O. inmejorable y la historia te llega directamente al corazón Disney que todos tenemos. Muy recomendable.

juantfilms

Últimas películas visitadas