Argentina Argentina · Trevelin
Voto de Cinefilo:
Drama. Comedia. Romance Verano de 1999. Dani pasa las vacaciones de verano en una casa de la costa. Cuando sus padres se van de viaje, se queda en compañía de su amigo Nico. Pese a la vigilancia de la asistenta y de su profesora de inglés, los amigos aprovechan la situación para meterse de lleno en la vida del pueblo. Así conocen a dos chicas con las que dan los primeros pasos hacia la vida adulta. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2023
Una ficción que se para en el límite justo entre la amistad y el amor, y se desarrolla sobre esa fina línea tratando de mantener un equilibrio que por momentos se hace cuesta arriba.
Cesc Gay y una reputación que lo precede en otro trabajo muy bien logrado con el horizonte puesto en la juventud y en como escribir sus primeras líneas en el amor sin que esto acabe siendo una tragedia.
Fernando Ramallo y Jordi Vilches con sus actuaciones dispares, en cuanto a sus intereses, reflejan perfectamente hacia donde intentan apuntar sus sentimientos. Un sentimiento que está muy bien actuado por los protagonistas.-
Cinefilo