España España · Lucena
Voto de Aimizu:
Romance. Comedia Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin) son los mejores amigos del mundo y viven en Dublín. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Y justo cuando se lo va a contar a Alex, éste le ... [+]
1 de diciembre de 2019
La verdad es que he soy bastante fan de este género (comedia romántica). No es mi género favorito por excelencia pero sí me he visto varias películas del género, al menos las más emblemáticas.

Love, Rosie creo que es el mejor título de este género que he visto. Creo que logra muy bien su principal cometido: hacerte sufrir. No saber realmente cómo acabarán los protagonistas. El 80% de la película esperas un final separado para ellos, pero siempre mantienes la esperanza. Es una serie de vaivenes que te mantienen durante toda la película en máxima tensión. Sufres con ambos personajes principales, aunque especialmente con ella, Rosie (Lily Collins), a quien le pasa prácticamente de todo, y muchas veces sin buscárselo.
Algo muy buen que consigue la película es que te encariñes con ambos personajes. Sus historias están muy bien contadas y la cinta detalla muy bien la vida de la protagonista, con la que empatizas fácilmente la mayor parte del film. Además soy muy fan de la amiga pelirroja de Rosie, sinceramente, y de su padre. Imposible no amarlos.

No obstante algunas escenas de comedia no acaban de convencerme, y los personajes que se entrometen en esta historia de amor creo que están un poco ridiculizados, o llevados al extremo: la típija estudiante pija y medio tonta, la americana grosera que se cree la mejor en todo y tiene que ser perfecta, y ya ni hablar del padre de Katie... Pero en defintiiva me llevo una buena sensación, un mix muy bonito de drama y comedia con una historia siemple pero interesante que no me ha dejado aburrirme en ningún momento. ¡Y la actuación de Lily Collins es maravillosa! Mis respetos por esta magnífica actriz.
Aimizu