Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Drama En 1920, Gran Bretaña contaba con dos atletas excepcionales: Harold Abrahams y Eric Lidell. Las razones que los movían a correr era tan diferentes como sus vidas: pertenecían a mundos distintos, cada uno tenía sus propias creencias y su propio concepto del triunfo. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2023
Correcta, fría, desangelada, un tanto superficial y ampulosa a la par que celebrativa de los hijos de la Gran Bretaña, Dios salve a la reina por la gloria de mi madre.
Hierática, hasta tétrica, quiere ser épica y es más bien fea o floja o incluso repelente e indecisa, desea crear mitos o leyendas y apenas son personas.
El cristiano y el judío, Dios por encima de todo o el yo contra todos, la pasión por una idea que (te) trasciende o la vida como revancha, amor y odio.
No se centran en nada, ni en los amores, ni en las creencias, ni en sus problemas, se disgrega o dispersa, es un barrido.
Pero bien, tampoco es mala ni mucho menos, se deja, te lleva pese a que le sobran sobre todo al final minutos de himnos y la repanocha.
Ferdydurke