Voto de manuPerez:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción Serie de TV. 2 temporadas. Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2016
Aburridísima. El montaje es horrible, crea unas situaciones que a veces rozan el ridículo. Algunos diálogos son de lo más estúpidos, hechos para hacer relleno. Las actuaciones tienen altibajos, pero predominan con creces los bajos. El malo del final (Diamonback) parece salido de una película de bajo presupuesto, patético. La música es de lo peor, y no me refiero a las actuaciones del club, que casi todas se salvan, me refiero a la música de fondo, no crean ambiente, se cargan la tensión de las escenas de acción, convierten la serie en una peli mala de serie B de los 70. Malísima a más no poder. Y las peleas son pésimas, como ver una peli de Bud Spencer. Espero que no le den la segunda temporada y se pierda en el olvido. Es con diferencia la serie más mala de Netflix y una de las peores series de superheroes de la historia. Una pena cargarse así las espectativas de las series relacionadas con The Defenders, Daredevil (las dos temporadas) es insuperable y Jessica Jones se dejaba ver, pero esta serie nunca debió ver la luz. No así. Tengo grandes esperanzas en que Iron Fist me quite este muy mal sabor de boca.
manuPerez