Voto de holyshark:
Terror. Fantástico. Thriller Sam (Corey Haim) y Michael Emerson (Jason Patric) son dos chicos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David (Kiefer Sutherland). A su madre no le gustaría nada saber en qué se ... [+]
10 de mayo de 2012
La primera vez que vi esta película, allá por 1990, contando con unos 9 o 10 años de edad, aluciné.
Nada más terminar volví a ponerla (ay, aquellos alquileres en vhs!!), y, al día siguiente, antes de devolver la cinta, la volví a ver. Bien, tenia 9 añitos, cualquier película minimamente decente te impresiona o marca a esa edad. Pero es que la vuelvo a ver ahora, con la trentena ya cumplida, y sigo alucinando.
Evidentemente ahora me doy cuenta de algunos errores de guion, dudosas interpretaciones y cierto aire infantil en el desarrollo de la trama, pero, joder, esta peli hace que vuelva a mi infancia, que recuerde grandes momentos, que olvide mis problemas y que desee que, a pesar de esos peinados cardados, que vuelvan los 80, porqué si algo es esta película, es eso, los 80 en estado puro.
holyshark