Voto de dpedemonte:
Ciencia ficción. Terror El primer cohete espacial británico ha despegado con éxito, y vuelve a la Tierra, pero la comunicación se corta. Sólo uno de los tres astronautas permanece a bordo, y su salud, tanto física como mental está gravemente dañada. Es puesto bajo observación pero su esposa le saca del hospital, liberando de este una gran amenaza para la humanidad, ya que el sobreviviente está siendo consumido por una fuerza alienígena. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2011
Por aquellos días, la Hammer estaba desarrollando una estrategia de contratar actores norteamericanos, para poder vender mejor sus peliculas a ese mercado. Según dicen algunos mal hablados, contrataron a Brian Donlevy, ya alcoholizado. Verdad o no, el hombre desempeña un excelente papel. El cohete, enterrado en medio de un predio, es realmente inverosímil en estos dias, pero que en la época del filme está muy bien. Recordemos que este filme data del año 1955, por lo que podemos ser permisivos con los efectos un tanto artesanales, pero efectivos. Me gustó y me dio un re-encanto por el cine de Ciencia Ficción.
dpedemonte