Voto de dpedemonte:
Intriga. Terror Penny Appleby, una joven a la que un accidente ha dejado en silla de ruedas, decide irse a vivir con su padre, al que no ve desde hace diez años, y con su nueva esposa, pero a su llegada descubre que su padre no está. Con el paso de los días, Penny está cada vez más convencida de que ha muerto, pero nadie la cree, excepto el chófer, y juntos inician una investigación. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2014
Buena película, de esas que entretienen durante todo el metraje. Me recuerda la fórmula de "La Máscara Submarina, 1958" (recomiendo a los participantes en esta página verla), también de Hammer Films. Buena fotografía en blanco y negro. Un crimen que se ve venir, pero no se sabe de donde ni por quién. Me parece que los actores estuvieron a la altura, destacando a mi parecer, el trabajo de Ronald Lewis, ya fallecido hace una treintena de años, por suicidio. Breves apariciones de Christopher Lee, que de más esta decir que le da realce a cualquier cinta donde participe. El director Seth Holt, narra con corrección una trama de intriga y misterio. Creo que gran parte del mérito, se lo lleva Jimmy Sangster, legendario guionista de esta gran productora inglesa. Buena.
dpedemonte