Voto de dpedemonte:
Comedia. Aventuras Aventuras y desventuras de los participantes en una carrera automovilística entre Nueva York y París, a principios del siglo XX. Jack Lemmon y Tony Curtis interpretan a dos excéntricos pilotos entre los que hay una feroz rivalidad. Todo tipo de incidentes y situaciones cómicas se irán sucediendo. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2014
Cuando era niño, esta película solían darla en Navidad, aquí en Chile. La verdad es que nunca la vi, y ahora, adulto, pude disfrutar de ella. La verdad es que me gustó bastante. Bien producida, locaciones maravillosas y unas actuaciones bastante buenas. Debo confesar que ni Tony Curtis ni Jack Lemmon estaban entre mis actores favoritos, pero la verdad sea dicha, hicieron un trabajo de primera. La trágicamente fallecida Natalie Wood hace un trabajo eficiente, aportando belleza y una dosis de malicia. Lemmon como el profesor Fate está bien a la altura de un tipo tramposo y lleno de artimañas, aunque con un secuaz bastante inepto. Le encuentro muchas similitudes con "Aquellos Chalados en sus Locos Cacharros" que dicho sea de paso, fue estrenada un par de semanas antes que esta. Memorable la feroz pelea en la cantina.
dpedemonte