Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de WithStyle22:
5
Thriller. Drama. Acción Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie "Breaking Bad", el fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2019
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que el final de Breaking Bad era algo difícilmente superable era algo que prácticamente todos dábamos por hecho. Ataba todos los cabos de forma memorable, y nos regalaba una conclusión épica como pocas.
Con la noticia de que se iba a hacer una película de Breaking Bad, empecé a sentirme algo raro. Quería ver más de ese universo, quería más, pero a la vez tenía el miedo de que no se hiciera algo a la altura. Y así ha sido.
Conste que Vince Gilligan aún tiene mi respeto. Porque considero valiente querer contar lo que pasó después de la serie y porque a nivel técnico, El Camino es muy buena, de hecho, de ahí viene el 5. Pero el resultado final decepciona y mucho.
Básicamente porque después de dos horas de metraje, uno espera ver a Jessie evolucionar, lo espera cambiado, espera una metamorfosis del personaje que nunca ocurre. La película va pasando y uno espera un giro de los acontecimientos, pero al final, prácticamente no pasa nada. Apenas hay una escena memorable, pero el resto es difícil que lo quiera volver a ver.
Y sinceramente, para contar el final de Jesse que se cuenta aquí, valía con un tweet. O con dejarlo con el final de la serie, donde había incertidumbre y a la vez esperanza. Quería que me gustara y quería un final de nivel.
Soy fan acérrimo de la serie, pero solo de la original, y me quedo con lo que se hizo en 2013. Casi que mejor.
WithStyle22
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow