España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción A Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto de prueba, un extraterrestre moribundo le ofrece un anillo que le concede poderes extraordinarios. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica. Adaptación en imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2011
Pues mire ud. a mi me ha entretenido bastante. Y eso que soy de Marvel y no de DC (excepto Batman claro está). Ni mejor ni peor que algunas de las últimas de Marvel, en las que creo que en general quieren contar muchas cosas de la larga trayectoria que tienen sus personajes (40 años) y que funcionarían mejor si se limitaran, después de la consabida presentación del héroe y su origen, a narrarnos una "historieta" con honradez, sencillez y apoyo de la tecnología. Cosa que me parece que cumple Campbell y su versión de este superheroe que siempre me pareció un poco pasado. Reynolds, es quien es, a nivel actoral, pero creo que saca adelante un personaje de cómic, que a los que no seguimos las aventuras originales, (la mayoría de mortales, Linterna no es de los mas populares) nos sirve y todo lo demás, guión, secundarios, efectos especiales.... nunca están por debajo de la "linea de flotación". Estupendo Saarsgaard como el doctor Hammond. DC y Warner aciertan al ofrecernos un tebeo animado en pantalla grande. Habrá mas.
ELZIETE