España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Comedia. Thriller. Acción. Romance Cuatro episodios sobre el fin del mundo desde distintos puntos de vista: con humor o acción, desde el thriller, al drama o al romance. En uno de ellos el protagonista es un asesino psicópata que necesita finalizar su plan maestro. Una encarnizada batalla por lograr el acceso a unos búnkeres que ofrecen la salvación es el argumento de otro. Una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor de su vida y el caso de una ... [+]
20 de mayo de 2014
Donde no hay dinero hay que poner imaginación. Aqui hay mucha, no cabe duda y talento mayormente por pulir y un gran casting de jovenes actores y actrices. Los que aguanten las miserias de nuestro cine daran que hablar probablemente.
Por lo demás uno tiene la sensación de haber asistido a un festival de cortos con el hilo conductor del fin de los tiempos, que unos se toman de forma dramática y otros prefieren reirse de si mismos. El humor vence y no merece ponerse transcendente cuando todo se acaba.
El de Roberto Perez Toledo está más cuidado formalmente y los demás tiran de guiónes con altibajos cual montaña rusa. Se deja ver en espera de tiempos mejores.
ELZIETE