España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Comedia. Terror Un músico fracasado, Dave (Alexander England), se une a la profesora infantil Miss Caroline (Lupita Nyong'o) y a una celebridad para los niños, Teddy McGiggle (Josh Gad), para intentar proteger a los pequeños escolares de un repentino brote de muertos vivientes. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2021
El australiano Abe Forsythe (1981), actor, director, guionista, productor de cine y televisión, riza el rizo con esta ensalada de géneros donde cada uno de los “ingredientes” tiene su espacio para dejar su sabor. Francamente pensé: otra de zombies. Y acabé sorprendido de que los muertos vivientes den para tanto.

El guion de Forsythe no desperdicia nada, desde lo tierno a lo gore, con un humor tan acido y negro como inocente y pueril. Me he reído. Y eso para un servidor ya le otorga muchos puntos. La tripleta protagonista está a todas con un Josh Gad en su salsa, realmente repulsivo y unos niños encantadores. Algunos diálogos son geniales por lo estrambóticos y fuera de lugar y a parte del show zombie y la comedia romántica queda un hueco para dejar recaditos a la estupidez y la hipocresía humana. Voy a revisar la filmografía de Forshyte. Son tiempos en los que apetece reírse de todo.

cineziete.wordpress.com
ELZIETE