España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Thriller Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar. [+]
23 de mayo de 2021
A Mario Casas le gusta actuar y se le nota, para bien, en sus esforzadas interpretaciones. El día que ese esfuerzo se le deje de notar será mejor actor. Mientras tanto el empeño ha sido recompensado con un Goya. Al tiempo irrumpe y nunca mejor dicho la murciano-neerlandesa Milena Smit que pasa de su afortunado debut en esta cinta a ser fichada por Almodovar para su próximo proyecto. No quiero olvidarme tampoco de la bilbaína Elisabeth Larena que demuestra su buen hacer con un personaje que aprovecha sus minutos.

Sobre ellos, en especial Casas, el director David Victori construye un thriller adrenalítico con un guion escrito a tres manos que no por simple deja de ser eficaz y que se pone serio un minuto antes del final. Victori fuerza los colores y las atmósferas algo impostadas a veces, al igual que las situaciones pero nos mantiene expectantes en la butaca en este "after hours" salvaje cámara en mano.

cineziete.wordpress.com
ELZIETE