Bolivia Bolivia · La paz
Voto de Caraxion:
Serie de TV. Terror. Fantástico Miniserie de TV (2021). 6 episodios. Cuenta la historia de un escritor con problemas, su mujer embarazada y su hija, que se mudan a un pueblo costero aislado para pasar el invierno. Una vez están asentados, los verdaderos habitantes del pueblo se dan a conocer. Primera mitad de la serie "American Horror Story: Double Feature".
26 de enero de 2023
Seré muy breve y solamente me animo a decir esto porque hay solo una crítica de usuario a esta temporada, que más encima le pone un 7.

Obviamente, estoy en total desacuerdo con esa nota, para mí es la temporada más floja de las 10 que he visto. Y es que lo único interesante es la familia protagonista y en especial él desarrolló de la hija. Por lo demás me ha dejado un gusto a que vi una parodia, se me hizo más cómica y absurda cosa que deteste. Hay situaciones demasiado ilógicas en la trama.

En la ficha donde se critican las dos partes de esta temporada, la ponen como una crítica a los vicios de Hollywood y al precio de la fama, pues que más encima le den el calificativo de denuncia social, hay que joderse.
En definitiva, la más mala de todas, sin discusión.
Caraxion