España España · Vitoria
Voto de SirGuy:
Fantástico. Acción En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero (Bettany) que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros que viven en los páramos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido ... [+]
8 de septiembre de 2011
Y pensar que casi voy al cine. El trailer me atrajo, el argumento e incluso el actor me cae simpático. Si hay vampiros y leches me suele gustar pero ésta no hay por donde cogerla.
Que conste que soy de los que busco acción no guión aunque si se puede tener todo pues mejor.
Con un inicio rápido y relativamente prometedor la película va degenerando copiando planos, vehículos, coreografías y, en general, todo lo que se puede copiar de otras obras. Se podría pensar que si coges lo mejor de otras películas sale algo digno, pues no.
Al final deseas que la película se acabe por no quitarla a ver si hay un giro argumental o algo que mejore el conjunto. No recomiendo verla o al menos no depositar esperanzas en que no sea tan mala.
SirGuy