España España · valencia
Voto de aerandil:
27 de mayo de 2008
No es poca la gente que considera "Sin perdón" poco más que un western más, un western bueno.
Yo sin embargo, acto seguido de haberla vista por 3º vez, no he podido evitar volver a emocionarme por 3º vez, y es que simplificar la película con la palabra western me parece poco menos que una insensatez.

Todo, desde mi humilde opinión, es inmejorable, mucho ha sido comentado ya por otros como, por poner algún ejemplo, el tener agallas hace mucho más que la puntería, la leyenda que es más fuerte que la realidad, el joven que quiere aparentar más de lo que es… Muchos son los detalles hermosos de la película que además de contarnos una historia, nos muestran, como tanto le gusta mostrar a Eastwood, que toda persona tiene su parte de bondad y de maldad, que no todo es blanco y negro y que el ser humano esta compuesto de sentimientos contradictorios.

Pero como ya mencioné antes, gran parte ya ha sido comentado, y mi crítica tiene el único fin de resaltar el, para mi, más hermoso y breve relato de amor.
aerandil