España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Fantástico. Acción Patience Philips (Halle Berry) trabaja como diseñadora gráfica para una empresa de cosméticos, dirigida por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). Se entera por casualidad de un terrible secreto sobre un revolucionario producto de belleza que está a punto de ponerse a la venta y es eliminada por unos sicarios. Sin embargo, misteriosamente, vuelve a la vida con unas cualidades y una ... [+]
12 de noviembre de 2014
Un film que, personalmente creo que no merecía ser machacado tan implacablemente como fue.

Bueno, quizás un poco, pero sinceramente no me ha resultado una bazofia tan grande como se afirma por ahí.

Catwoman tiene muchos defectos, principalmente en su guión, demasiado rutinario, simplón y falto de garra, nunca mejor dicho.

Pero también tiene algún acierto. Halle Berry corta la respiración con sus prietas nalgas cubiertas de duro cuero. Resulta muy sexy y me parece una buena elección. Sharon Stone, que puedo decir. No hay hombre que se le resista.

Su fotografía y diseño es aceptable, pero la historia carece de épica, seriedad y verdadero erotismo, lo que hace artificiosa y algo aburrida en según que momentos. Pitof no era el adecuado, su fuerte es el efecto visual, pero como director es bastante mediocre. Y el guión, como ya he dicho es una mierda.

Por lo demás, aunque fallida en su épica, puede verse sin problemas.
Mefisto