España España · madrid
Voto de miguel:
Animación. Acción. Fantástico. Aventuras Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe! (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2022
Acabo de ver Dragón ball super en la premiere de Madrid con los actores de doblaje y la experiencia ha sido magnífica, no tanto la película.
Cuando vi el tráiler no me esperé demasiado y mas viendo a Gohan y Piccolo de protagonistas
La animación no me termina de convencer, aunque las batallas si están bien animadas lo demás parece a veces un videojuego, fue mucho mejor la animación de Broly.

Mientras veía la película quería que me gustase pero no fue así, como han dicho en otra crítica es la más floja de las 4 películas, Broly dejo el listón muy alto y está ni siquiera se puede comparar

Lo mejor de la peli son Gohan y Piccolo y por eso mi puntuación,pero no puedo aprobarla por varias cosas que diré en spoiler.
miguel