España España · Madrid
Voto de corocota:
Comedia. Drama. Romance Años 60. Familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.
28 de septiembre de 2012
Me gusta el cine de Wes Anderson, su mezcla exitosa de Buen guión-Buenos actores-Buena Banda sonora me suele dejar muy satisfecho, y esperaba esta cinta con mucho interés. Convencí a la familia para verla juntos seguro como estaba de que mi buen criterio les depararía una velada memorable. Tendríais que ver sus caras (y la mía) tras ver la película. Menuda pérdida de tiempo, si no es por la banda sonora la dejo a la mitad.
Se hace muy pesada, muy repetitiva, los actores están hieráticos, resulta muy inverosímil y no tiene gracia alguna.
Queda a años luz de otras de sus películas. Wes Anderson a apretado tanto la tuerca que chirría y amenaza con resquebrajarse por completo. Espero que aprenda de sus errores y vuelva a ofrecer algo original y fresco.
corocota