España España · Madrid
Voto de corocota:
24 de abril de 2008
No soy fan de ningún director, ellos son humanos, y como tales, a veces desbarran. Soy fan de las obras maestras, sean de quien sean. Y no creo que exista comedia más redonda que esta. Los Coen debían estar especialmente lúcidos para parir semejante historia, radicalmente original, entretenida y con unos diálogos espléndidos, imborrables e hilarantes.
Una lucidez que perdieron cuando quisieron repetir comedia en Oh Brother, castaña con pretensiones que se queda muy muy lejos de la historia del Nota.
Porque todos los poros de esta pelicula exudan talento, los actores están enormes, la banda sonora acertadísima y el guión (pese a sus rocambolescas piruetas) genial.
No hace falta extenderse mucho más. Para mi, sin dudas, una obra dificilmente superable.
corocota