España España · Alicante
Voto de Donald:
Comedia La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, portazos, cenas accidentadas, responsabilidades triples y... sobre todo, una gran familia. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2021
Debo decir que vi esta película en familia, pensando que sería la típica tontorrona de chistes fáciles, muchos primeros planos con caritas y con guion simple. El caso es que nos encontramos con una película divertidísima (llorábamos de risa), con situaciones cómicas bastante bien pensadas y muy apropiadas para lo que se estaba contando. Pero al mismo tiempo, se mostraba la crudeza de los niños abandonados y las familias de acogida. El tema está bastante bien tratado, pero hilvanado con buen humor. El resultado es excelente. Además, la trama no decae en ningún momento. Los actores son bastante buenos todos y los personajes están bastante cuidados. Es que además, hay muchos, cada uno con su forma de ser y muy bien caracterizados: los abuelos, los hermanos y cuñados, los niños, los diferentes padres de acogida, el personal de los servicios sociales etc. La disfrutamos muchísimo y creo además, que seguramente es muy apropiada para quienes hayan vivido situaciones parecidas de abandono familiar y acogimiento.
Donald