España España · Alicante
Voto de Donald:
28 de agosto de 2013
Es lo que mas me ha gustado. Se comportan de forma extraordinariamente salvaje y le dan un ritmo interesante a la película. También ayuda que se multipliquen tan deprisa. La película te transporta bien a la percepción que tienen los protagonistas de lo que está pasando. Hay un desconcierto general que exige sin embargo movimiento rápido, porque el enemigo no da cuartel. La historia en sí no tiene mayor trascendencia, ya que de lo que se trata es de vivir el momento y la película lo logra bastante bien. La acción se mueve rápidamente de un escenario a otro y el espectador la sigue sin dificultad. La historia incorpora alguna que otra idiotez, como el hecho de que el protagonista se niegue a colaborar con el argumento de querer estar cerca de su familia, en un entorno en el que se está destruyendo la vida humana en la Tierra a velocidades supersónicas. O el empeño de estar comunicado por teléfono móvil con su familia, no importa el lugar de la tierra en que se encuentre, lo que provoca que se haga una llamada en una acción nocturna entre el enemigo que requiere máximo silencio.
Por otra parte, la película cuenta con imágenes bastante sugestivas, como montañas de zombies escalando unos sobre otros una muralla o un edificio.
Yo la película la vi en tres dimensiones y me dejó muy buen sabor de boca. Me hizo gracia que se calificara para 18 años en caso de verse en tres dimensiones y para 16 si se veía en 2 dimensiones.
Por lo demás, se trata de una película para que se luzca Brad Pitt. El resto de los personajes no tienen ningún interés.
Donald