España España · Barcelona
Voto de Martin:
Drama. Romance. Thriller Ambientada en Tokio, narra la historia de una asesina a sueldo (Rinko Kikuchi), que oficialmente trabaja como empleada de un mercado. Kikuchi (nominada al Óscar por su papel de joven sorda en "Babel") interpreta a la criminal, mientras que Sergi López encarna al propietario de una tienda de vinos en Tokio. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2013
Esta película la cual vi hace ya unos años digamos que me dejo un sabor amargo, os cuento la he visto ya unas 3 veces. La primera vez no me gusto nada unos dialogos sin sentido una coherencia mínima y sobre todo un intento fallido por intentar crear un producto sin ningun tipo de sensibilidad.

Por eso recuerdo la critica que hice hace tiempo venía a ser algo asín destacaba por encima de todo la buena y lograda fotografía (visualmente es preciosa si) y esa bso "Antony and the Johnsons" con esa canción que emociona a cualquiera One dove, pero se quedaba hay, Coixet se penso que por hacer algo visualmente bueno ya tenía todo el trabajo hecho pero ¿y el guión?¿ lo tiene? ¿y esos dialogos sin sentido? eso me preguntaba.

La segunda vez (vista por obligación) me transmitia lo mismo que la primera, (le puse un 5 de valoración en esta pagina), pero ayer di por casualidad con esta movie, la emitian en el canal TV3.
Me decidi verla otra vez que fué lo que cambio para que pasara de ese 5 al 6?, vi algo más no vi solamente escenas de sexo con dialogos que hacían taparse la cara de pura verguenza, vi cierta magia de cara al final y en ese momento me di cuenta que entre tanto guión absurdo entre tanto vendedor de vinos y asesinos hay una historia, una historia entre dos personas que se utilizan en un principio (el hombre para olvidar la mujer para sentir), yo vi ese juego del principio y vi como se iban enamorando hasta llegar al final, entonces suena Antony and the Johnsons y te das cuenta de que te equivocabas (en parte) que si dejas a un lado esos fallos tan garrafales encuentras algo realmente interesante.

Eso fué ayer hoy me dispongo a ver Mi vida sin mí de esa directora poco reconocida llamada Isabel Coixet.
Martin