España España · Castelldefels
Voto de Lahasseldam:
6 de julio de 2013
Cuando uno deposita muchas esperanzas en cualquier experiencia siempre tiene mas probabilidades de quedar decepcionado si esta no cumple todas tus expectativas. Esta película es el mejor ejemplo de ello.
Los efectos especiales son impresionantes y su tempo no dejan que uno se aburra! Esto suele ser buena señal pero en este caso peca de demasiada ligereza argumental y al llegar al final uno no puede evitar preguntarse: ¿ya está? Es como si hubieran querido acabarla cuanto antes, sin entretenerse con los detalles.
En mi opinión el mayor problema es que se centra demasiado en Brad Pitt y no somos testigos de los acontecimientos que le rodean, ni del colapso de la humanidad.
Sinceramente, tomando como referencia el género zombie ni se acerca a las mejores cintas, quedando por detrás de Amanecer de los muertos, 28 días después,...
Mi consejo: cuando vayáis a verla no esperéis mucho de ella y quizás salgáis con buen sabor de boca.
Lahasseldam