Voto de Sylvia Leocadio:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2012-2017). 6 temporadas. Mindy (Mindy Kaling) es una mujer que, a pesar de tener una brillante carrera, de repente necesita romper con todo y empezar a hacer las cosas bien... ya que es un desastre y políticamente incorrecta hasta el punto de arruinar con un discurso (y algo más) la boda de su exnovio. Además Mindy tiene una extraña relación de amor/odio con su compañero de trabajo Jeremy (Ed Weeks), quien es la definición ... [+]
23 de enero de 2018
Mindy Kaling (anteriormente en el éxito americano The Office) crea, produce, escribe y protagoniza su propia serie. ¿Debo decir más?
Las aventuras y desventuras amorosas de la doctora Mindy Lahiri son frescas y novedosas, alejandose de la típica sitcom de risas enlatadas protagonizadas por personajes repetitivos y estereotipados. Pero eso no significa que Mindy no nos sirva en bandeja las situaciones más divertidas, extrañas y desternillantes.
El amor-odio y el will-they-won't-they de Mindy y su compañero Danny Castellano te enganchará como si fuera "Tienes un email", y los excentrismos de su protagonista no solo hacen reír si no que al mismo tiempo inspiran a cualquier mujer impresionable.
Efectivamente, como cualquier producto audiovisual, tiene un target especializado. Si estás fuera de ese público intencionado, puede que no te llene del mismo modo. ¿Esto que significa? Si pasas de las comedias románticas, las historias amorosas protagonizadas por mujeres y las referencias a grandes películas de los 80 y 90, esta no va a ser tu serie. Si es así, adelante, te encantará.
Sylvia Leocadio