España España · Hospitalet
Voto de kakalito:
Thriller. Intriga. Fantástico Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tendido en el suelo, llamado «Death Note», un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación de la famosa serie (y manga) "Death Note" esta vez con actores reales. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2017
Buffff mira que me gustó el manga (seguramente uno de los 3 mejores de la última década) y las 2 primeras películas de acción real japonesas (la serie de animación aún no la he visto), pero esta película es mala, no hay por donde pillarla y además se pasa la historia original por donde le da la gana. Si has visto o leído algo de lo que se ha hecho anteriormente y la ves por eso mejor ahorrársela para no enfadarse al verla como me pasó a mi Y si no has visto ni leído nada de lo anterior se puede pasar de ella porque hay películas infinitamente mejores y que además se entenderán mejor porque esta hay cosas que las saca porque sí y sin explicación alguna.
kakalito

Últimas películas visitadas