Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Amsterdam
Voto de Skmfilms:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
3 de marzo de 2020
Podría decirse que simplemente es la misma historia de la primera y segunda entrega pero contada de otra manera. En contra tiene que el argumento y la trama es algo llana y repetitiva, pero si te gustó la primera película y quieres más de lo mismo sin tener que volver a ver exactamente la misma peli será genial para ti, dinosaurios, acción, efectos especiales y linea argumentativa sencilla.
Yo catalogo las películas en tres tipos: películas de libreta y bolígrafo, películas de palomitas y manta y películas de fondo o de compañía. Esta es de palomitas y manta.
Skmfilms