Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Amsterdam
Voto de Skmfilms:
6 de febrero de 2017
Maravillosa ambientación del mundo que rodea a la infancia, Rob Reiner ha sabido contar esta historia desde la cabeza de esos jóvenes niños, apenas interviene la superfluidad adulta en nada, ni en en el lenguaje, ni en las ideas, casi ni en la forma.
Se trata de una historia íntegramente de niños y, ¿En que mejor momento que en los últimos días de las vacaciones de verano?. El motivo que lanza a los jóvenes a emprender el camino termina siendo algo secundario pues la historia se crea a cada fotograma de manera que la importancia del final se va difuminando conforme avanza la película hasta el mismo momento en que concluye.
Existe, en mi opinión, una muy buena adecuación de los tiempos de la historia al recorrido del film, termina siendo casi perfecta la duración del largometraje, no sobra ni un minuto y se cierra de una forma satisfactoria.
Skmfilms