Voto de Adrián Wulf:
Acción. Thriller Un tal Simon siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas, y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2018
El problema de la segunda película de esta saga es que la primera y la secuela se parecen demasiado en varios aspectos cambiando un poco la espectacularidad de algunas escenas de acción cosa que hasta el mismo Bruce Willis comento al realizar la segunda película. Pero lo más positivo de esta película es que es totalmente diferente a las dos anteriores exceptuando claramente en que los malos son terroristas. Esta película tiene muchas más acción y me atrevería a decir que también tiene más comedia que alza sobre todo Zeus el personaje de Samuel L. Jackson. Además incluir la tensión de ir rápidos para evitar catástrofes y la inclusión de acertijos le da un punto positivo aunque flojea al saber la identidad del personaje y los numerosos giros de la trama pero desde luego es mejor secuela que la segunda película de la saga.
Adrián Wulf