Voto de Adrián Wulf:
Terror En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.
18 de agosto de 2022
Para empezar he de decir que estuve solo en la sala de cine cuando la vi, cosa que me incomodó porque parecía yo un degenerado. También he de decir que me lie con los títulos y creía que había ido a ver la de "Nope!" que ni se ha estrenado. Y aún así, me gustó bastante la película.

Es una de esas películas slasher, que no se quieren centrar en el mero asesinato de personajes, más bien, quieren mezclarlo, originando un aura de misterio y terror que sea realmente sorprendente. Los personajes están bastante bien y la historia tiene sus matices bastante interesantes.

Además, el hecho de que vaya a tener una precuela también protagonizada por Goth, que en esta película junto a Ortega, están como reales "Scream Queens", hace que me genere más interés por saber el origen de toda la historia que rodea a esta película.
Adrián Wulf