Voto de Adrián Wulf:
Ciencia ficción. Aventuras Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2020
No me esperaba para nada la película que realmente ha sido por el hecho de que es de Disney. Es verdad que tiene cierto aroma a esta mítica compañía, tanto en historia, personajes y diálogos, infantiles, con momentos graciosos para todo el público y una historia que da rienda suelta a la imaginación de sus espectadores más jóvenes. Pero lo que más me ha sorprendido y lo que menos me esperaba es la originalidad de algunos aspectos. Efectos visuales muy buenos que son usados de forma espléndida, sobre todo, las primeras veces que se nos muestra el mundo del mañana, mezclando buenos efectos especiales con ideas innovadoras que uno no se espera desde luego y alegra también, algo nuevo. También, en la primera escena en la que aparece el mundo del futuro se hace visible unos manejos de la cámara muy hábiles que quedan muy bien con la situación de la escena y que, repito de nuevo, uno no se espera. Pero más allá de estos aspectos técnicos que uno no se esperaba, la película es una más de la marca Disney, cine para toda la familia, que entretiene y que da muchos motivos para que los niños de hoy en día utilicen más su imaginación.
Adrián Wulf