Voto de Adrián Wulf:
Ciencia ficción. Thriller Dos paramédicos de Nueva Orleans ven cómo sus vidas cambian de la noche a la mañana tras descubrir una serie de terribles muertes, al parecer causadas por una nueva droga de diseño que está causando estragos en la ciudad. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2021
Tenía ganas en ver esta película por el hecho de que el trailer me sorprendió bastante. El hecho de viajar en el tiempo producido por una droga cuyo efecto secundario es el mismo, es sin duda alguna, novedoso y que a muchos les sorprenderán y a otros les parecerá la excusa más barata en cuanto a argumento, el poder viajar en el tiempo

Pero lo mejor de la película no es su tema principal los viajes en el tiempo, si no el drama interior que tiene el personaje de Mackie, que le hace experimentar con dichas pastillas para salvar a quien esté atrapado en otra época y para salvarse a si mismo

Es verdad que tampoco se aprovecha mucho el recurso de viajar en el tiempo, lo que es por encima de todo, irónico. Nos muestran tres escenas reales de lo interesante de dichos viajes y de su función y características, pero se le podría haber dado mucha más importancia y haber aprovechado otras ideas interesantes.
Adrián Wulf