Voto de Adrián Wulf:
Comedia. Terror Un músico fracasado, Dave (Alexander England), se une a la profesora infantil Miss Caroline (Lupita Nyong'o) y a una celebridad para los niños, Teddy McGiggle (Josh Gad), para intentar proteger a los pequeños escolares de un repentino brote de muertos vivientes. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2020
Es raro mezclar una especie de película de musical, con comedia, con drama, con romance y con zombies de por medio, es una mezcla algo rara pero que si se consigue que cuaje bien, de buenos resultados. No es el primer musical con zombies que se hacen, sobre todo teniendo en cuenta que hace cuatro años se estreno "Anna y el Apocalipsis", que tiene mucho más de musical que esta película, que se centra sobre todo en cancones de Taylor Swift por lo que sea. Donde yo creo que flojea es en su apartado cómico, quitando el principio antes de los zombies y parte del final, el resto de la película me da la sensación de quiere causar gracia pero no lo consigue. Lo que si es cierto es que es gamberra como sí misma, ya que mezcla una historia con finales bastante sangrientos con una historia de unidad muy bonita contando con unos niños de infantil viviendo un infierno. También decir y apoyar el pensamiento que tienen muchos de que Lupita Nyong´o está magistral, buena maestra cuando le toca y amenazante mujer cuando le someten a estrés. Es divertida de ver porque la historia hace que lo sea pero no por su parte "cómica".
Adrián Wulf