Voto de Adrián Wulf:
Comedia La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, portazos, cenas accidentadas, responsabilidades triples y... sobre todo, una gran familia. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2019
El tráiler de la película enseña lo esencial para querer verla y desde luego que no decepciona en ningún sentido. Es una obra de humor muy divertido para toda la familia, que hasta al mas amargado es capaz de sacarle una sonrisa. La historia no es innovadora en nada pero su forma de llevarla y mostrarla y de como evoluciona, hace que no despegues la vista de la pantalla. Un humor muy bueno aunque a veces un pelín hilarante, pero es soportable. La historia es muy tierna y llega al alma de cada uno de los espectadores. Muestra de gran manera como es el mundo de la adopción y de como se tienen que ir acostumbrándose las familias a los nuevos cambios. Un reparto joven con gran futuro. Por último, comentar que la soundtrack me ha sorprendido bastante y que pensaba que iba a ser menos graciosa de lo que era. Cine convencional pero muy funcional.
Adrián Wulf