Voto de Adrián Wulf:
Thriller. Intriga Stephanie Patrick (Blake Lively) sufrió la pérdida de su familia en un accidente de avión. Cuando descubre que el accidente no fue tal, su rabia encontrará un nuevo sentido a su vida y se adentrará en una peligrosa misión para intentar descubrir la verdad y vengar a su familia. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2020
Es verdad que no es el compositor como tal de la película pero está acreditado como consultor o algo del estilo, perdón por no haberme informado correctamente. Aunque no sea el compositor de la película se nota mucho de su estilo en la banda sonora de la película que sin duda es de lo mejor, lo más épico del film. Yo creo que este largometraje se ha llevado demasiados palos innecesarios. Es verdad que no es una película original, ni buena pero tampoco mala y menos un desastre. Es una historia que fusiona los tópicos del cine vengativo con los tópicos del cine más simple sobre espías. Pelucas, varias ciudades y malos malísimos a los que matar. A parte de que dicha historia en ciertos momentos tienen cosas que te hacen pensar un poco porque no sabes como ha pasado una cosa o por qué va a pasar otra. Se centra demasiado al principio en mostrar el dolor de la protagonista, con buena actuación de Blake Lively, pero es algo que el espectador da por sentado gracias al argumento de la película. No digo que quedes de lado la faceta humana, pero sí que no pierdas tanto tiempo inicial en mostrar algo que realmente no es importante. Tiene ciertas ideas bien realizadas pero vistas ya en el cine de espionaje, pero al menos la realizan bien. Es una película simple, de acción sin acción, de espionaje sin espionaje y de venganza que no sirve para nada ya que la historia al final no tiene mucho sentido, pero no es una película mala, las hay peores que han recibido mejores críticas. No es nada nuevo, pero no aburre, se ve sin problema y no se hace larga.
Adrián Wulf