Voto de Adrián Wulf:
Acción. Thriller Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2022
Muchos piensan que para que una película de acción sea realmente buena, se necesitan muchas escenas de peleas, tiroteos, explosiones y persecuciones sin fin, pero no, eso se lo dejamos a "Los mercenarios" o "Fast and Furious". Esta película tiene un poco de todo lo anteriormente mencionado pero sin llegar a exagerar.

El principal eje de esta película, que ya todo el mundo conoce, es Liam Neeson. La historia es simple de resumir, padre con pasado secreto se entera de que han secuestrado a su hija y pues, va a salvarla, obvio. Pero nos deja momentos muy de Neeson como la famosa escena de la llamada donde básicamente Neeson le dice al malo "cagaste".

La película se sostiene gracias a un Neeson que nos hace parecer más seria de lo que es la película, ya que por momentos está llena de clichés, pero realizados de buena manera. Además no tiene ningún momento aburrido, es todo frenético, un sin parar, algo que hace que la diversión sea mayor.
Adrián Wulf