Voto de Adrián Wulf:
Drama. Terror. Intriga Maya y su mejor amiga Dini tratan de sobrevivir en la ciudad sin tener una familia. Un día, Maya descubre que es posible que haya heredado una gran fortuna de sus pudientes antepasados, por lo que decide regresar a su pueblo natal junto a su única amiga. Sin embargo, un peligro aterrador les espera allí a ambas.
20 de mayo de 2021
Esta es una de esas películas que se añaden a la lista de tu plataforma VoD y que la acabas viendo por ser un título bastante desconocido. A parte del título, que sea una película de terror de Indonesia, con un director muy desconocido para algunos, al igual que el argumento, llama la curiosidad de cualquiera.

En mi opinión, las leyendas o historias de terror originadas tanto en Japón, Corea y algunos países de Asia Menor, son las más interesantes que veo, a la par que desconcertantes y hasta cierto punto, descabelladas. Es el caso de la historia o leyenda urbana que rodea a esta película.

Un pueblo perdido de la mano de Dios, con unos habitantes algo extraños, con la mentalidad que para algunos es mala de la cultura de dicha aldea. La historia, para no entrar en más detalles, es bastante interesante y terrorífica y la forma de contarla a través de las cámaras es de lo mejor. Pero aunque sea interesante, su desenlace lo estropea todo y a pesar de ser una película de terror, dicha emoción no consigue dar en el espectador.
Adrián Wulf

Últimas películas visitadas