Voto de Adrián Wulf:
Acción. Aventuras. Drama En una remota estación interceptora de misiles en medio del mar, una teniente del ejército deberá utilizar su entrenamiento táctico y su experiencia militar para intentar salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2022
Muchos acusan a la película de que es mala por su supuesta inclusión forzada del movimiento "me too" de hacer películas de acción con mujeres. Uno, no está prohibido y si piensas que sí eres un machista de narices, dos, no es ni la primera ni la última película de acción protagonizada por una mujer.

Lo que quiero decir, es que la película es mala. sí, pero no porque la protagonista heroica sea una mujer, más bien porque es una película de acción al uso. Utiliza todos los clichés del género de manera bastante burda y repetitiva. No innova en absolutamente nada.

Yo creo que el principal error está en que la película se toma demasiado en serio a si misma, incluida Pataky que le da demasiada seriedad a su personaje que parece sacado del "Street Fighter". Hubiera sido mucho mejor que se hubiera reído un poco de sí misma.
Adrián Wulf