Voto de Adrián Wulf:
7,4
33.614
Animación. Fantástico. Drama. Comedia ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.
1 de enero de 2021
Esta película me tiene en un umbral de dudas muy grandes realmente. Es la película de Pixar más adulta que se ha hecho hasta el momento. El mensaje real de la película creo que pocos niños pequeños lo vayan a entender pero aún así, la van a disfrutar, es muy cuca. Pero a mi me ha dejado con ganas de más en algunos aspectos. En lo que a animación se refiere me ha sorprendido muchísimo, personajes tan irreales que era impensable que pudieran salir en una película para un público infantil. El mensaje que quiere transmitir la película es muy bonito y más en los tiempos que corren. Otro de sus puntos fuertes es la música que a veces da la sensación de que es menos de lo que debería haber sido. Por último, los personajes son muy originales, vívidos y reales. Pero creo que falta algo, no sabría decir que es exactamente sin llegar a meterme en pequeños spoilers. Como ya he dicho la película es bonita de ver y lo que transmite tiene mucho valor pero no llega a emocionar mucho, al menos a mi no, quitando algún que otro solo que se marca el protagonista con el piano. Creo que es cosa mía porque dicho mensaje que lanzan lo tengo muy asimilado y entiendo que no lo he recibido como muchas personas lo han hecho.
Adrián Wulf