Voto de Adrián Wulf:
9 de mayo de 2017
Una historia un poco diferente, aunque no mucho, pero no es algo de lo que quejarse ya que es algo esencial en las películas de Marvel. Grandes actores en cada escena de la película, añadiendo también los cameos de actores muy buenos.La relación entre los personajes es muy notable. No mucha gente se podrá quejar de que no se parece al cómic.Mucha acción y comedia que te va a encantar y enganchar, divertida. Unos efectos especiales increíbles, cada vez se pueden hacer cosas más reales. Artísticamente es muy bonita con paisajes coloridos y agradables. Un poco abusivo lo de las cinco escenas post-créditos, sobran tres en mi opinión.
Adrián Wulf