Voto de Búhofilm :
Fantástico Hollywood, años veinte. Tras una desafortunada caída, un especialista en secuencias de acción es ingresado en un hospital. Allí conoce a Alexandria, una niña con un brazo roto a la que hace una promesa: si ella le consigue morfina, él le contará una historia maravillosa. El relato se extiende a todos los rincones del mundo. Remake de la película búlgara "Yo Ho Ho" (1981) de Zako Heskija. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2023
Espectacular a nivel visual, rodada durante mucho tiempo en escenarios naturales por todo el mundo. Preciosismo fotográfico, paisajes naturales de inspiración romántica, encuadres perfectos, sección áurea arquitectónica, maravilloso y colorido vestuario, implementación del stop motion, slow motion, cámara subacuática y FX, etc. En resumen, un diseño estético sublime con una fabulosa música, empleando al principio y final, la 7° Sinfonía de Beethoven.
La historia, además es fantástica, alcanzando su clímax a las 3/4 partes del metraje total. Sencillamente, es un homenaje a los "especialistas" de cine, encargados de las escenas de acción más peligrosas.
Búhofilm