Voto de Strénliko:
Drama En 1992, una madre de familia afroamericana vive en el distrito de South Central, donde hay grandes disturbios después de la absolución de los policías blancos acusados ​​de golpear a Rodney King. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2021
No es de extrañar que esta película pasara prácticamente desapercibida y de forma fugaz en las carteleras. Todos los defectos de la cinta, y que se reflejan en las críticas aquí publicadas, son perfectamente reconocibles.

La película pasa ante nuestros ojos como si fuese una especie de videoclip, obra de aficionados que no entienden de guión ni de montaje y que encima se regodean en el caos narrativo de la historia. Ni siquiera se da una mera explicación del porqué esta mujer negra tiene en su casa a tantos niños y algún adolescente, y al menos hasta uno de ellos es de raza blanca. ¿Se trata de una vivienda de acogida sufragada por los servicios sociales? Todo es tan confuso y vago, tan carente de datos que ayuden al espectador a hacerse una idea de lo que es esa casa, que cualquier lectura de lo que se ve puede servir.

En cuanto a Daniel Craig -un blanco que vive en un barrio de negros con tiendas de coreanos-, su personaje es tan poco creíble y tan deficientemente elaborado que resulta hasta paródico, con pinceladas de supuesto humor que no hace reir a nadie. Un bodrio de película; sin más.
Strénliko