España España · Cáceres
Voto de ÁAD:
Aventuras. Acción. Drama Drama inspirado en la lucha del heroico cuerpo de bomberos Granite Mountain Hotshots contra un terrible incendio sucedido en Prescott, Arizona, en junio de 2013.
18 de julio de 2023
Me gustó Oblivium. No es que sea la mejor película de ciencia ficción pero se deja ver. Y a esta le pasa un poco lo mismo. Es entretenida, se deja ver y la recuerdas. Tiene algo, buen guión, presentando a los personajes como Doce del patíbulo o Los Siete Magníficos, y otras por el estilo.
La formación de un grupo de extinción de incendios de élite, su acreditación como tal y su participación en un gran incendio.
No da para mucho más, quiero decir que no es una película que vuelva a ver, pero es interesante.
El reparto es bueno, encabezado por Josh Brolin, con un Jeff Bridges muy propio, con sus dos chicas: Jennifer Connelly, Andie MacDowell. Los demás: Miles Teller, James Badge Dale, Taylor Kitsch, , Scott Haze, Ben Hardy, Alex Russell, Michael Love Toliver, Sam Quinn, Ryan Jason Cook, Brandon Bunch, Geoff Stults, Lora Martinez, Natalie Hall, y Dylan Kenin.
ÁAD