España España · Madrid
Voto de Damarela:
Comedia Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) entablaron relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2014
Cameron Díaz y Jason Segel vuelven a reunirse tres años después de “Bad Teacher” para hacer otra comedia que poco tiene de romántica y mucho de sexual, llamada en España “Sex Tape. Algo pasa en la nube“, quizás como recordatorio de aquella otra película (“Algo pasa con Mary“) que tanta fama reportó a Cameron y la posicionó como la “reina” de la comedia. Ha pasado mucho tiempo desde aquella burda película y Jake Kasdan quiere volver a contar con los que seguramente son sus actores favoritos (y posiblemente los únicos que tiene) para hacer una comedia con una buena idea, bastante original, pero con una mala ejecución.

Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Díaz) eran una pareja muy pasional. El sexo para ellos ocupaba gran parte de su relación, hasta que los años van pasando y, casados y con dos hijos, se encuentran demasiado agotados u ocupados como para decidir tener sexo en vez de dormir. Con el objetivo de impulsar su vida sexual deciden hacer un vídeo porno casero con la mala fortuna de que el iPad en el que lo grabaron se ha sincronizado con otros iPads que previamente habían regalado a sus amigos, distribuyendo el vídeo a todos los dispositivos. Jay y Annie viven una noche loca intentando borrar todos los vídeos de los diferentes iPads.

Considero que “Sex Tape” traía un buen mensaje, bastante novedoso ya que no se había tratado el tema del sexo como parte tan importante de las relaciones en el mundo del cine. Lo tocan en “American Pie: el reencuentro“, aunque no es la trama principal, pero en pocas más. Parejas que han perdido la pasión o que el resto de las cosas que rodean sus vidas provocan que se olviden de sí mismos y de su pareja o que llegan agotados al sexo. A veces quieren pero no …¿pueden? Es una pena que no hayan ahondado en los tópicos que son comunes a todas las parejas con relación al sexo porque nos habría hecho mucha más gracia (ya sabeís, nos miramos entre nosotros y decimos “sí, a mí también me pasa”). Todo lo que queda son clichés, chistes sobados y muchas escenas que ya sabes cómo van a acabar. Incluso copian escenas de otras películas como la parte del perro, que es similar a la de “El padre de la novia“, sólo que tres tonos más subida. Qué queréis, ya no estamos en los 90.

[...]

Fragmento extraído de www.generacionfriki.es