España España · Madrid
Voto de Damarela:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Cuando una nueva oleada de sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito, Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur, los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.
12 de noviembre de 2015
“Sharknado 3: Oh Hell no!“…Eso mismo dijimos todos cuando vimos que la saga continuaba. Estrenada en 2015 y esta vez como “Comedia”, ya era hora de que se diesen cuenta que la cosa es de risa. Aquí los tiburones vuelan sobre Washington y Orlando, donde la NASA cree que toda esta movida es cosa de los extraterrestres (¡arriba esos tópicos!), y una vez más nuestro protagonista Fin tiene que arriesgar su vida para salvarnos del mal, los tornados de tiburones que esta vez se fusionan para hacerse más grandes y más mortíferos.

Personalmente considero que la primera peli estaba graciosa, yo por lo menos no paro de reírme con esos efectos especiales tan malos, personajes estereotipados, diálogos clichés (tal y como esperábamos, eso no decepciona) pero en la tercera entrega ya se nota que el género del tornado de tiburones empieza a desgastarse, y eso que tenemos de todo: tiburones blancos, martillo, tigre….tantos que parecen infinitos en cantidad.

[...]

Fragmento extraído de www.generacionfriki.es